Laura Sky, la argentina que va detrás de sus sueños

Cuando hablamos de Laura Sky, hablamos de una mujer que va detrás de sus sueños.

Y es que Laura, desde siempre supo que las artes y la música, eran más que un hobby, eran su vida.   Es por eso que cuando se dio la oportunidad, volcó su tiempo, ganas y empuje a trabajar en el mundo de la música.

Mejor Que Te Perdí y Las Vueltas Del Amor fueron las primeras composiciones que vieron la luz y comenzaron a demostrar que iba por el camino correcto.

Justamente ese camino, la llevó en el 2015 participar en la Competencia Internacional de Viña del Mar.

Su camino en la música siguió avanzando y creciendo con buenas oportunidades. En el 2018, con una excepcional performance llega a la final del concurso Gala Iluminados, convirtiéndose en la ganadora de un premio que le abre las puertas en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este en Uruguay.

Ese mismo año, Laura se convierte en la artista argentina elegida para grabar Dame Tu Mano, canción que galardona y acompaña La Primera Marcha Sudamericana por la Paz y la No-violencia.

Al año siguiente, comienza a preparar un nuevo material en la que busca darle un giro a sus canciones  dentro del giro del pop urbano.

Y llegó el silencio forzoso, porque, como es mundialmente conocido, desde el año 2020, la pandemia de Covid-19 vino a parar los conciertos, encuentros musicales y reuniones, pero a su vez, reforzó una plataforma muy importante : Las redes Sociales.

Laura cuenta que, justamente estas plataformas digitales han sido un aliado muy importante para los artistas independientes, donde se ven favorecidos por toda la vitrina que representa dentro del encierro obligatorio » una red social, un streaming, es la forma de demostrar quien sos, la conexión es por ahí».

Hace algunos días, Laura Sky lanzó su nuevo single Loca Loca “Estoy muy feliz por el lanzamiento de este sencillo. Esta canción refleja ese estado mental de idealización en el que nos vemos inmersos cuando alguien nos atrae y moviliza»

Su nuevo single, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y su video oficial ya acumula más de 74.000 visitas en Youtube.

Para la cantautora argentina, las colaboraciones son algo que divierte y gusta mucho al público. Si pudiera pensar en una colaboración con una artista chilena, Francisca Valenzuela, Cami y Denise Rosenthal son los primeros nombres que vienen a su mente.

Una artista auténtica, segura de lo que quiere, y con un claro mensaje, Siempre luchar por lo que te hace feliz.

Si quieres conocer más de Laura Sky  y su propuesta musical ingresa a:

Web Oficial: https://laurasky.com.ar/

Instagram: @laurasky_

Facebook: https://www.facebook.com/lauraskyoficial